¿COMO CREAMOS VUESTROS CALCETINES?

get in touch with us

En Donsocks tenemos un equipo muy creativo! por eso nos hemos especializado en costumizar y personalizar calcetines para tod@s! 

Por eso somos expertos en crear calcetines con diseños únicos y 100% personalizados!

OPCION 01 – Crea tu DISEÑO desde 0:

En DONSOCKS, os ofrecemos dos opciones para poder diseñar mejor vuestros calcetines y a la vez, vuestra experiencia sea lo más agradable en este proceso de creación y personalización de vuestros calcetines. 

Por un lado, damos la opción de que seáis vosotros, nuestros queridos clientes, que creéis vuestro diseño a partir de nuestra plantilla. Si os gusta el mundo del diseño y sois creativos, esta opción es para vosotros! 

OPCION 2 – SUBE UNA FOTO:

Si no quieres perder tiempo diseñando y prefieres que nuestro equipo de diseño lo haga, no te preocupes! En DONSOCKS estaremos encantados de crear un diseño personalizado y único de tus calcetines a partir de la foto que nos mandes! 

Deja que nuestro equipo creativo haga su magia! 

DONSOCKS AQUI EMPIEZA LA MAGIA

Una vez se recibe vuestro pedido junto a vuestro diseño o foto, creamos la magia, imprimimos y plasmamos vuestros diseños en vuestros calcetines personalizados! 

Para vosotr@s!

Vosotros sois lo que hace que esta filosofia colorida funcione! Y es por eso que nuestros envios son un poco más largos, porque creamos calcetines únicos y personalizados para cada uno de vosotr@s! 

Empaquetamos y enviamos con mucho cariño cada uno de los calcetines que creamos!

Únicos, especiales y divertidos

Lo más importante en la filosofia de donsocks és llenar de color los pies de nuestros clientes con calcetines únicos y personalizados!

Cada pedido y cada calcetín lo elaboramos con mucho amor, queremos que cada diseño sea especial y único! 

Únete ya a nuestra familia! #funnyfeets

¿Tienes dudas? 

Si tienes algun problema, duda o sugerencia, contacta con nosotros! 

Contact